Programas

Programa Fitness

Este programa está orientado a guiar a los clientes hacia la salud y el movimiento, buscando la elasticidad y elongación, entrenando los músculos de forma consciente y controlada. Cada sesión dura 50 minutos por un Master Teacher y 60 minutos por un instructor, donde se usan diversas herramientas incluyendo máquinas Pilates como Reformer, Cadillac, Magic Circle, Pilates Ball, CoreAlign y Foam Roller.

 

Programa Embarazadas

Este programa está preparado especialmente para las mujeres embarazadas para realizar un entrenamiento controlado que le ayudará en un proceso pre y postnatal para mantener los músculos y tejidos en una condición óptima, así como proporcionar una excelente preparación para el momento de dar a luz a un bebé.

Programa de Estimulación Temprana

La terapia se centra en la gestión y estimulación de infantes y niños con problemas neurológicos o con retraso en el desarrollo psicomotor para mejorar sus capacidades físicas y cognitivas. A través de la aplicación de la técnica NKP, creamos un programa creativo y entretenido, en el que buscamos inducir el interés del niño hacia un objeto a través del juego y la diversión, logrando su atención y consecuentemente alcanzando los objetivos de mejora.